Requisitos y Procedimiento de Colegiación

Requisitos y Procedimiento para Trámite de Colegiación

Descarga desde el botón “DESCARGAR” los requisitos, formatos y procedimiento a seguir adjuntos para proceder con la solicitud de precolegiación vigente a nivel nacional.

Para la creación del usuario de acceso a la plataforma de precolegiación puede hacerlo a través del siguiente enlace:     https://www.cip.org.pe/colegiate/

Nota:

  • El pago de S/. 1,300.00 por derecho a trámite de colegiatura se hará vía transferencia o depósito a la cuenta bancaria institucional del CIP-CDA una vez registrado en nuestra base de datos de precolegiación y sistema de caja.
  • Los documentos deberán ser presentados físicamente una vez realizado la parte virtual en la plataforma del CIP virtual en un folder manila tamaño A4 sin perforar ni engrapar.
  • El trámite es estrictamente personal.
  • Realizado el procedimiento deberá coordinar con el área encargada en el Consejo Departamental Ayacucho vía WhatsApp al número de móvil: 966033777 o directamente en nuestra oficina de la Urb. Mariscal Cáceres Mz. “K” Lote 08 – Ayacucho – Huamanga.

Una vez cumplido con el procedimiento en la plataforma virtual, deberá preparar el folder manila en A4 con los siguientes adjuntos y presentar en la oficina del CIP-CDA:

01 CD o USB con la tesis en formato PDF, ficha de solicitud, declaración jurada de pago y ficha de datos personales llenadas a pulso con lapicero azul, 01 fotografía tamaño pasaporte a color, 02 copias impresas en dúplex a color en alta calidad del título profesional, 02 copias a color de la Constancia Sunedu, 01 copia de ambas caras del DNI a color, todo en tamaño A4, baucher original de depósito o transferencia por S/. 1,300.00 (adjuntar el recibo al folder a presentar) y 03 ejemplares de la ficha de solicitud (SI) generada en la plataforma CIP virtual

  • Descargar e imprimir formatos adjuntos.

 

 







Eventos

Fecha: 30/04/2021
Hora: 9:00 am
Dirección: COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ - CONSEJO NACIONAL
Links

RECIBE INFORMACIONES

×

El Colegio de Ingenieros del Perú

Consejo departamental de Ayacucho

× ¡Bienvenido! Escríbenos aquí su consulta